¡Tenemos el agrado de invitarlos a unirse y a participar en nuestro X° Encuentro!

Con mucho agrado los invitamos al primer encuentro bilingüe de la red, en la primera oportunidad de intercambio con Brasil. En un maravilloso entorno natural, y en uno de los nodos de fomento tecnológico más importantes de la región, el Parque Tecnológico de Itaipu, celebraremos la décima ocasión del Encuentro en torno a los biodigestores, el biogás y el biol, de la RedBioLAC

Dada la relevancia de nuestras acciones frente al cambio climático, y con el objetivo de visibilizar los beneficios e impactos que ofrece la tecnología, ofreceremos un evento muy interesante, el que podrá ofrecer una diversidad de aspectos en un sólo lugar. Junto al Centro Internacional de Energías Renovables - Biogás (CIBiogas), este año podremos ofrecer visitas a la planta de biometano, algunas de las 11 unidades de producción de biogás, el primer laboratorio de biogás acreditado del Brasil, y un moderno sistema de monitoreo remoto de la microgeneración de energía distribuida.

Si quieres conocer a personas de toda América Latina desarrollando la tecnología, implementando proyectos, realizando investigación, políticas públicas, pilotos sociales, proyectos educativos y académicos, esta es una excelente oportunidad de conocer a una gran red de personas comprometidas e interesadas en una noble forma de energía renovable, ya que además cierra el ciclo de la materia orgánica.

La semana se compone de diversas actividades: iniciando lunes y martes con los cursos introductorios de pequeña y gran escala (brindados en paralelo), continuaremos el día miércoles con las giras técnicas y prácticas que complementarán lo aprendido, para luego pasar los días jueves y viernes al congreso internacional y el espacio de intercambio con la red.  

Están todos cordialmente invitados a aprender, intercambiar conocimiento y experiencias. Nuestro público objetivo es diverso y variado, y de seguro todos tendrán algo nuevo por aprender, y volverán a sus casas con nuevas ideas, habiendo iniciado lazos profesionales y cargados de mucha inspiración.

X° ENCUENTRO RedBiolac
FOZ DE IGUAZÚ, BRASIL 2018