9° Encuentro RedBiolac
argentina 2017

Los ponentes del Congreso, nacionales e internacionales, tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y resultados de estudios, artículos científicos, investigaciones, proyectos y estudios de caso de implementación. Toda ponencia será realizada en español.

Congreso de biodigestores                  09 y 10 noviembre

Andrés Donoso

Investigador Inria Chile – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Título de Comparación técnica, energética y ambiental de alternativas para la revalorización energética de alperujo de oliva. Evaluación económica de la mejor alternativa seleccionada. Ha trabajado en proyectos de Investigación y Desarrollo en digestión anaerobia y procesos biológicos de tratamiento de residuos. Modelado matemático y procesamiento de datos en bioprocesos.

PLAZOS DEL PROCESO

cierre de inscripción: 31 de AGOSTO de 2017, a las 11:59 pm zona horaria de Argentina.
confirmación seleccionados: 27 DE SEPTIEMBRE

Por favor envíe unicamente este documento, al correo electrónico encuentroredbiolac@gmail.com

En este segundo llamado no se podrá optar a becas de la RedBioLAC, sólo se otorgará  inscripción gratuita al congreso a las ponencias seleccionadas.


IMPORTANTE:
Por favor considerar estas fechas y prever acciones en su institución, para poder confirmar adecuadamente su participación.
-Considerar tiempos para solicitud de visas y/o pasaportes
*Imprescindible presentar formulario de confirmación una vez anunciados los seleccionados. 



¿Como presentar su ponencia?

PONENTES

Monserrat González
Licenciada en Relaciones Internacionales y cuenta con una Maestría en Asistencia Humanitaria Internacional y es candidata a grado de doctora en Ética y Derechos Humanos enfocando su investigación al impacto de las políticas para el desarrollo en los modos de vida indígenas. Ha trabajado en Conservación Humana como coordinadora técnica de proyectos de protección y promoción de derechos del Pueblo Indígena Huichol, como pasante de UNICEF México y actualmente se desempeña como Coordinadora General del Instituto Internacional de Recursos Renovales A.C.